Viaje al Centro de la Tierra
Serie Demonio Con Carne
Temporada 2
Episodio 16
Nombre inglés Journey to the Center of the Earth
Nombre Latino Viaje al Medio de la Tierra
Nombre ibérico
Episodio anterior Una Madre es una Madre
Episodio posterior Ben Con Carne

Viaje al Centro de la Tierra es el episodio número 16 de la serie Demonio Con Carne perteneciente a la segunda temporada.

Argumento Editar

Un día el laboratorio de la Dra. Espanto se desploma hasta caer en el medio de la tierra, Héctor y la Dra. Espanto, tienen que sobrevivir ahi donde hay monstruos hasta poder construir una forma de llegar para la superficie, y lo peor que hay monstruos en el centro de la tierra, la Dra. Espanto con unas cosas que cayeron creo unas armas para defenderse de los monstruos, cuando se les acaban las municiones Héctor esta por se deborado por un monstruo, pero la Dra. Espanto le da un tiro que creo con una piedra y lo desmaya, la nave esta por terminarse hasta que aparecen todos los monstruos del centro de la Tierra, se arma una guerra en Héctor y la Dra. contra todos los monstruos que son como cien, los monstruos son derrotados por poco, llegan a la superficie y todo terminado.

Personajes Editar