FANDOM

Ben Con Carne
Serie Demonio Con Carne
Temporada 2
Episodio 17
Nombre inglés
Nombre Latino Hectorado 10
Nombre ibérico
Episodio anterior Viaje al Centro de la Tierra
Episodio posterior Un Planeta Para Héctor

Ben Con Carne es el capítulo 17 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la segunda temporada. Se trata de un crossover entre las series Demonio Con Carne y Ben 10.

ArgumentoEditar

Tras ser derrotado de nuevo por Cod Commando, Héctor decide provocar el caos en la ciudad con un robot gigante durante el aniversario de la fundación de la ciudad. Por otra parte, Ben Tennyson junto con su prima Gwen y su abuelo Max llegan a la ciudad, donde ven como Abraham Lincoln da un discurso. En ese momento llega Héctor tratando de capturar a Lincoln, es entonces cuando Ben va a su rescate con su Omnitrix. Héctor es vencido y vuelve a la isla, donde planea capturar a Ben y robarle el Omnitrix. Una vez que los tres héroes son capturados, Héctor intenta robarle a Ben el Omnitrix, pero no sabe como quitárselo, por lo que decide que Espanto le quite la cápsula del cerebro del cuerpo de Kasnatov para instalarla en Ben. Una vez hecho, Ben es controlado por Héctor. Cuando Héctor iba a activar el Omnitrix, Cod Commando aparece y quita a Héctor de la cabeza de Ben, éste se recupera, libera a Max y a Gwen y los cuatro luchan contra todo el ejército. Finalmente, Ben y los suyos salen ganando, le dan las gracias a Cod, y tras escuchar por la radio que unos aliens estan atacando un pueblo lejano, los Tennyson se van de la ciudad.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar